elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ colabora con Jovesolides en el III Foro de Innovación Social

El IVAJ colabora con Jovesolides en el III Foro de Innovación Social
  • Jesús Martí apoya la iniciativa que busca "generar ideas para el cambio social"

  • El III Foro se reunirá en Valencia los días 30 y 31 de marzo a 300 jóvenes que apuestan por la acción y la inclusión

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha anunciado que el IVAJ participará junto a Jovesolides en el IlI Foro de la Innovación Social, que se celebrará en Valencia los días 30 y 31 de Marzo, tras el encuentro con la presidenta de la entidad, Lourdes Mirón, y la gerente, Boutania El Hadri.

En la reunión, Jesús Martí ha destacado la importancia de "generar ideas" y de los "encuentros que promueven el cambio y la construcción de una sociedad más inclusiva".

Las representantes de Jovesolides han señalado que los temas del III Foro, con el lema "Descubre, comparte, reinventa" y el hastag #Foro3IS, han sido elegidos por los y las asistentes de la segunda edición.

En Valencia abordarán contenidos como economía social, smart city, medición del impacto social, inclusión y TICs, empleo, educación no formal, diversidad funcional, arte, metodologías de innovación social, cooperación al desarrollo, políticas públicas e inclusión social.

Este foro, creado hace tres años por Jovesolides y consolidado por la Red CreActiva, cuenta con la colaboración del IVAJ, en su apuesta por ofrecer cauces de participación a las iniciativas de contenido social.

Subir