elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Cabalgatas de Reyes de 8 municipios valencianos contarán con el dispositivo sanitario de Cruz Roja Española

Las Cabalgatas de Reyes de 8 municipios valencianos contarán con el dispositivo sanitario de Cruz Roja Española
  • En los servicios preventivos se movilizarán más de 30 miembros de la Institución con formación en Socorros y Emergencias.

  • Además de los servicios preventivos, el voluntariado participará en algunas de las comitivas

MÁS FOTOS
Las Cabalgatas de Reyes de 8 municipios valencianos contarán con el dispositivo sanitario de Cruz Roja Española - (foto 2)
Las Cabalgatas de Reyes de 8 municipios valencianos contarán con el dispositivo sanitario de Cruz Roja Española - (foto 3)

Los Reyes Magos están ya muy cerca y esta tarde se celebran Cabalgatas en multitud de localidades. En nuestra provincia, Cruz Roja Española realizará servicios preventivos en 8 municipios, concretamente en Aldaia, Alzira, Mislata, Gandía, Oliva, Torrent, Valencia y Xirivella. Se movilizarán más de 12 ambulancias con sus correspondientes dotaciones de personal y vehículos de apoyo.

Además de la labor del área de Socorros y Emergencias, el voluntariado de la Institución participará en algunas de las comitivas con otros recursos. Especialmente destacada es la representación en la ciudad de Valencia, dentro de la Cabalgata de Reyes. Este año, como novedad, también habrá una representación de Cruz Roja en la organizada por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

Por eso, nunca está demás recordar unos consejos básicos de Protección Civil del 112 de la Generalitat Valenciana para que los ciudadanos disfruten del evento con seguridad.

Subir