elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agéncia Valenciana de Turisme y el Consejo de Cámaras de Comercio colaboran en la promoción turística de la Comunitat Valenciana

La Agéncia Valenciana de Turisme y el Consejo de Cámaras de Comercio colaboran en la promoción turística de la Comunitat Valenciana

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata.

    Francesc Colomer ha resaltado "la labor del Consejo de Cámaras en la dinamización de la economía valenciana" y ha señalado que "representa una oportunidad de compromiso de los actores turísticos y todos los agentes sectoriales por elevar el turismo a una cuestión de estado y de industria".

    Durante la reunión se ha acordado colaborar en la implantación del cambio de modelo económico turístico como actores estratégicos. Además, durante el encuentro se ha decidido ampliar las acciones en materias de calidad, excelencia empresarial, promoción del producto turístico e internacionalización de la oferta turística.

    Asimismo, ambos organismos se han comprometido a trabajar en las áreas de aceleración empresarial de las pymes turísticas, la digitalización, la implantación de la cultura digital y el marketing turístico.

    Colomer ha resaltado que "se trata de avanzar en la gobernanza colaborativa", al tiempo que ha resaltado que "podemos complementarnos en las políticas de innovación, formación, creación de producto, internacionalización y defensa de un sector que es clave para nuestra economía".

    Subir