elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado critica que “el PSPV utilice sus reuniones para calumniar al PP y sus dirigentes en lugar de trabajar por los intereses de los valencianos”

  • Lamenta que “el PSPV está más preocupado de sus líos internos que de defender los intereses de Valencia y la Comunitat”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha criticado hoy que “el PSPV utilice sus reuniones para calumniar al PP y sus dirigentes en lugar de trabajar por los intereses de los valencianos”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera tras las declaraciones de la secretaria general de los socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, y ha aseverado que “quien da una imagen penosa de España es Zapatero que ha colocado al país en la cola de Europa”.

La dirigente popular ha lamentado que “los socialistas no hayan aprovechado su encuentro en Puçol para armarse de valor y exigir al Gobierno de Zapatero que cumpla sus compromisos con nuestro territorio”. Así, ha asegurado que “el PSPV está más preocupado de sus líos internos que de defender los intereses de Valencia y la Comunitat”.

De la misma manera, la dirigente del PPCV ha criticado que los socialistas “sólo hablen de desprecios al Gobierno valenciano y al Partido Popular y silencien el proyecto que tienen para nuestro territorio, si es que lo tienen”.

En esta línea, la dirigente popular ha indicado que “los populares no vamos a movernos ni un ápice en nuestro objetivo de hacer que esta Comunitat sea la primera en salir de la crisis, de trabajar al 100% para que los ciudadanos gocen de las cotas de bienestar de la que gozaban y para conseguir hacer de la Comunitat el territorio que todos desean de progreso, desarrollo y futuro”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha lamentado que “el encuentro de Puçol haya sido un encuentro fachada que sólo sirve para hacerse la foto y haya sido una excusa más para arremeter contra el Gobierno valenciano y el PP cuando en realidad debería haber aportado soluciones a la difícil situación que viven los ciudadanos” y ha exigido al socialismo valenciano que “no se esconda más y plante cara al gran problema de la Comunitat que no es otro que Zapatero, el que nos niega la financiación justa, el agua solidaria, las infraestructuras de primera y la seguridad que nos merecemos”.

Subir