elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Preparado el Autonómico de One Wall Parejas

Preparado el Autonómico de One Wall Parejas

    El pasado viernes se presentó el Campeonato Autonómico de One Wall, en las categorías correspondientes a parejas, en el frontón de Borbotó.

    Un total de 24 serán las formaciones que participarán entre enero y febrero, con jugadores y jugadoras de Tavernes Blanques, la Pobla de Vallbona, Moncada, Borbotó, Valencia, Murla, Orba, Naquera, Massamagrell, Llombai, Burjassot y Puçol. Respecto a los clubes, los que más formaciones presentan al torneo son los de la Pobla de Vallbona, Borbotó y Tavernes Blanques.

    La competición empezará el primer fin de semana de enero, jugándose las finales el viernes 17 de febrero, previsiblemente en el Pabellón Municipal de Tavernes Blanques. Entre los equipos de la categoría A hay que destacar el formado por el actual campeón individual, Pablo de Valencia, y el subcampeón, Pascual de la Pobla, que este año forman pareja. Y una mención especial también merecen las actuales campeonas de Europa, Ana Belen de Borbotó y Monica de Massamagrell, unico equipo femenino que jugará también en la categoría A.

    Subir