elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio: “El PPCV acudirá a la justicia para defenderse de quienes les atacan porque no creen en ella”

  • Denuncia del Informe policial contra el PP

  • El dirigente popular ha manifestado su apoyo a los compañeros de partido que “desde febrero están siendo acusados sin fundamento y que han visto violada su presunción de inocencia aunque la justicia les haya dado la razón”

  • Apunta que “el único error que hemos cometido los populares valencianos ha sido conocer las necesidades de la Comunitat Valenciana, trabajar diariamente por sus ciudadanos y gobernar para todos y cada uno de ellos por igual”

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio ha asegurado hoy que “el PPCV acudirá a la justicia para defenderse de quienes les atacan porque no creen en ella”.

El dirigente popular ha manifestado su apoyo a los compañeros de partido que “desde febrero están siendo acusados sin fundamento y que han visto violada su presunción de inocencia aunque la justicia les haya dado la razón”.

Asencio ha apuntado que “el único error que hemos cometido los populares valencianos ha sido conocer las necesidades de la Comunitat Valenciana, trabajar diariamente por sus ciudadanos y gobernar para todos y cada uno de ellos por igual, cosa que otros no saben y por consiguiente no pueden hacerlo”. En este sentido, el responsable popular ha recomendado a los socialistas que “si lo que quieren es ganar en la Comunitat Valenciana que cambien la estrategia, que abandonen el insulto y la manipulación y que conozcan a la gente y cuáles son sus principales problemas”.

Esta es una forma descarada de ir contra un partido fuerte como es el Partido Popular” ha subrayado Asencio. Además ha aclarado que “para el PPCV esto no es una amenaza ni tenemos miedo como les gustaría a algunos sino otro motivo para estar cada vez más unido y salir con más fuerza para seguir trabajando por los valencianos”.

Por último, el vicesecretario popular ha lamentado que “el partido del Gobierno sea quien intente tambalear la democracia y el Estado de derecho que tanto defiende cuando las administraciones que controla están de su parte”.

 

Subir