elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canals A campeón en Ontinyent cerrando el gran fin de semana de raspall

Canals A campeón en Ontinyent cerrando el gran fin de semana de raspall
  • Los jóvenes jugadores del club de la Costera han conseguido el título con gran autoridad después de ganar por 25 a 0, la gran final de segunda categoría

MÁS FOTOS
Canals A campeón en Ontinyent cerrando el gran fin de semana de raspall - (foto 2)
Canals A campeón en Ontinyent cerrando el gran fin de semana de raspall - (foto 3)

El trinquete de Ontinyent ha disfrutado de un gran fin de semana de raspall, con las mejores formaciones del XVIII Autonómico de raspall, "Trofeo Diputación de Valencia", con la presencia de 18 equipos finalistas que han disfrutado de las 9 finales que se han disputado en el renovado trinquet de la "Vall d´Albaïda". El último título lo ha conseguido la formación de Canals A, que ha formado con Eliseu y Josep, dos jóvenes que han brillado a un gran nivel y que no han dejado que su rivales entraran en la final. El equipo de la Vall B, después de realizar una gran competición se ha visto desbordado por su rival. Iván y Moisés, no han podido conseguir el título de la categoría de plata pero han mostrado su pundonor y ganas en la final. Eliseu y Josep, han demostrado que la segunda categoría se les ha quedado pequeña y en 2017, tendrán que militar en la máxima división del raspall, y trataran que el Club de Pilota Valenciana de Canals vuelva con los mejores y con posibilidades de luchar por títulos si mantiene este gran bloque, que tiene juventud y mucha progresión.

El presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán Martínez junto con el concejal de Deportes y Educación de Ontinyent, Óscar Borrell han entregado las medallas y trofeos a las finalistas de esta categoría. El Ayuntamiento de Ontinyent se ha volcado para ser un gran anfitrión de los mejores equipos del Autonómico de raspall, disfrutando de la calidad de jugadores y jugadoras, que han impresionado a los aficionados locales por su gran nivel.

Subir