elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ reforzará el trabajo de XarxaJOVES.net

El IVAJ reforzará el trabajo de XarxaJOVES.net

    El pasado 23 de noviembre el consorcio Xarxa JOVES.net representado por Toni Arenas (presidente), Rafa Moriel, Celia Palatsí y Susana Morant (técnicos de juventud de tres municipios integrados en el consorcio) y Marta Nicolau (técnico del consorcio), mantuvieron una reunión en el IVAJ con Jesús Martí (Secretario General), Ángeles Cuenca e Ismael López (Técnicos IVAJ) para conversar sobre las formas de colaboración entre JOVES.net y la XarxaJoves del IVAJ.

    Jesús Martí mostró confianza por el trabajo que realiza el consorcio XarxaJOVES.net, siendo una de las líneas estrategias el apoyo y refuerzo del trabajo que se hace desde lo local.

    Entre las acciones concretas estará la de apoyar el trabajo de coordinación de JOVES.net, mejorar la comunicación y el intercambio de información entre ambas entidades, tratar de reforzar las propuestas de trabajo en red, así como potenciar los albergues juveniles para potenciar su uso por parte de Ayuntamientos y asociaciones juveniles. Lo cual nos facilitará el uso para los encuentros de nuestros Corresponsales.

    Toni Arenas, presidente de la XarxaJOVES.net destacó la importancia de coordinar los esfuerzos de ambas instituciones en pro del trabajo en materia de juventud.

    Subir