elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Poble Nou de Benitatxell cierra la liguilla de la Bolata

El Poble Nou de Benitatxell cierra la liguilla de la Bolata
  • Este domingo tendrá lugar la quinta y última jornada de la fase regular del Circuit la Bolata, de la modalidad de llargues

Se traslada la actividad hasta el Poble Nou de Benitachell en la jornada más importante de todas, ya que el próximo domingo se decidirá cuál es el cuarto equipo que pasa a semifinales, de momento ya están clasificadas las formaciones de Parcent, Sella y La Vila Joiosa. A estas alturas el equipo mejor posicionado para acompañar a estos equipos es el de Benimagrell, que es el cuarto. El otro equipo que tiene opciones de pasar a la siguiente ronda, es el de Agost. De hecho, ha querido el azar que se enfrenten en esta última jornada los equipos de Benimagrell y Agost, por tanto, se lo jugarán todo en enfrentamiento directo. Agost necesita sumar los tres puntos.

Tampoco está claro el orden definitivo, que es vital para conocer el cruce de las semifinales, que se disputarán en Orba el domingo 11.

El programa para este domingo, día 27 de noviembre, en la calle Mayor de Benitatxell, comenzará con la partida entre Agost y Benimagrell, a partir de las 10.00h, en una partida a cara o cruz. A las 12.00h se anuncia la partida entre La Vila y Valencia, donde los del "cap i casal" quieren despedirse de esta experiencia con una buena imagen. Ya en la tarde, y a partir de las 15.00 horas, se disputará una muy buena partida, en la que se disputarán terminar como líder de la liguilla, y por tanto, disputar la semifinal contra el cuarto clasificado.

Sin duda, se trata de una jornada muy atractiva, con muchas cosas en juego, y que de seguro hará disfrutar a los aficionados que lleguen hasta Poble Nou. Las semifinales se disputarán el día 11 de diciembre en Orba mientras que la jornada de finales se reserva para el 18 de diciembre en la ciudad de Alicante.

Subir