elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado: “Alarte va a quedarse más sólo que la una, ya no sólo por parte de los miembros del PSPV, sino también por los valencianos”

    La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que “Alarte va a quedarse más sólo que la una, porque ya no sólo está excluido dentro de la formación que presuntamente dirige en la Comunitat, sino que se va a encontrar con el rechazo de los valencianos por apoyar una subida de impuestos que afecta gravemente a la sociedad”.

    Torrado se ha referido así tras conocer que el dirigente socialista Jorge Alarte ha expresado hoy su apoyo a la subida de impuestos que pretende llevar adelante el Jefe del Estado. Al respecto, ha destacado que “Alarte ya no sabe a que recurrir para intentar conseguir un poco de atención y autonomía, y el resultado va a ser que los ciudadanos le den un alto y claro no”.

    Para la dirigente popular, “el PSPV ha demostrado preocuparse siempre muy poco por los ciudadanos, pero hoy Alarte ha vuelto a corroborarlo. Ha apoyado una subida de impuestos que la sociedad rechaza porque sólo va a significar el desplome definitivo de las economías domésticas”.

    En su opinión, “Alarte ha pecado de servicial ante Rodríguez Zapatero, porque lo que tendría que haber hecho es plantarse ante él y decirle que esta medida no va a hacer más que perjudicar, aún más si cabe, la economía de los ciudadanos españoles, y en su caso, tendría que haber reivindicado a los valencianos”.

    Con esta actitud, Alarte no hace más que demostrar que no le importa en absoluto lo que piensan las familias al pensar que van a tener que pagar más de 1.000 de euros por la subida de impuestos, sino que le interesa más estar buscando alianzas al haber sido traicionado por la que en su día fue su mentora, Leire Pajín”, ha remarcado Torrado.

    Por último, ha señalado que “frente a actitudes como las de Alarte, destaca aún más las del PP, que sigue trabajando día tras día y fruto de ello, desde el PPCV hemos elaborado un documento con 36 medidas fiscales que son una verdadera garantía ante el nubarrón económico que padecemos”, ha concluido.

    Subir