elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián de Museros y Moro de Massalfassar finalistas del Individual de Frontón

Adrián de Museros y Moro de Massalfassar finalistas del Individual de Frontón

    Este pasado fin de semana es disputaban las partidas de vuelta de las semifinales, dentro del Campeonato Autonómico de Frontón Individual-Trofeo Presidente de la Generalidad.

    Adrián de Museros y Moro de Massalfassar hacían valer el resultado de la ida, en la que ambos conseguían una buena ventaja que les daba mucha confianza para afrontar las partidas de vuelta.

    Por su parte, Adrián de Museros, conseguía también imponerse, en este caso, en su frontón, el de Cheste, por un resultado de 27 a 41, que deja ver el buen estado de forma del de la Horta Nord, jugador por el que parece que no pasan los años. Su adversario ha sido Adrián de Quart, un jugador que no ha estado en la edición de este año a su máximo nivel, mostrado en 2014 donde es proclamó campeón. La otra semifinal, protagonizada por Moro y por Pasqual de La Pobla, ha tenido una lectura parecida, pero, en este caso, ha sido más igualada. Tras ganar Moro en su frontón en la ida, tocaba disputar este pasado domingo la vuelta, en este caso, en el frontón de La Pobla. El bravo jugador de Massalfassar conseguía también imponerse a Pasqual en su frontón, donde ningún jugador había conseguido sacar ningún punto en esta edición, por lo tanto, nos encontramos con una final inédita, que protagonizarán dos jugadores que se conocen a la perfección, ya que, además de ser primos, han disputado infinidad de partidas juntos.

    Con respecto a la primera categoría, Cervera de Alaquàs y Christian de Quart serán los protagonistas de la final. Cervera ganaba de manera contundente a Juanjo en la semifinal, mientras que Christian ganaba a Jose de nuevo en el frontón de Benicarló. Alex de Vinalesa y Andrés de Bugarra serán los jugadores que disputan la final de segunda tras vencer a Octavio y Naharros respectivamente. Ya en tercera, Pepe Valls, jugador Moixent disputará su enésima final, en este caso contra Alejandro de Quart de Poblet.

    En cuanto a las final de entre semana, la primera de ellas enfrentará a Julio de Vinalesa contra Paco de Meliana. En segunda, espera rival Voro de Foios, de la eliminatoria que disputan Miguel de Atzeneta y Rixar de Meliana. Rafa de Alfara y Fermín de Massalfassar disputarán la final de 3ª.

    Subir