elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí: “Si el Consell tiene tres representantes en el CJC, lo razonable es que la oposición cuente con otros tres”

Marí: “Si el Consell tiene tres representantes en el CJC, lo razonable es que la oposición cuente con otros tres”
    MÁS FOTOS
    Marí: “Si el Consell tiene tres representantes en el CJC, lo razonable es que la oposición cuente con otros tres” - (foto 2)

    El síndic de Ciudadanos (C's) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, ha afirmado que "si el Consell tiene tres representantes en el Consell Jurídic Consultiu (CJC), lo razonable es que la oposición cuente con otros tres" y ha considerado "precipitada e innecesaria" la renovación a medias del organismo estatutario. A preguntas de los periodistas en los pasillos de Les Corts, ha lamentado "el cambio de hacer las cosas por parte del Consell" y ha recalcado que "el tripartito no solo no corrigen los errores del pasado, sino que incide en ellos".

    "Le trasladaré al portavoz socialista que si esta es la forma de hacer las cosas por el barrio de Ciudadanos que no pase. Esto no es por lo que apostaron los ciudadanos cuando pidieron cambio", ha añadido Alexis Marí, quien ha explicado que "todavía nadie se ha puesto en contacto con Ciudadanos en relación a la renovación del CJC". "Lo razonable es que la oposición tenga más representación de la que propone el Consell y que los tres miembros que todavía quedan por elegir sean nombrados por Ciudadanos y por el PP", ha concluido.

    Subir