elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Juegos Deportivos empiezan este fin de semana

Los Juegos Deportivos empiezan este fin de semana

    En las localidades de Onda, Massamagrell, Meliana, Borbotó, la Pobla de Vallbona, Oliva, Orba y Beniarbeig se disputara la competición este fin de semana.

    Mañana sábado 15 de octubre empiezan las competiciones de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de pilota valenciana, con las primeras competiciones, los JECV One Wall Individual y los JECV One Wall Parejas. Este fin de de semana más 400 niños y niñas empiezan a disputar sus primeras partidas de la temporada.

    De momento este fin de semana entran en juego 34 escuelas de: Almassora, Borriol, Xilxes, Algimia, Baronia, Onda, Castellón de la Plana, Oliva, Beniarbeig-El Verger, Dénia, Ondara, Orba, Pedreguer, Vall de Laguar, Xábia, Albuixech, Bonrepós i Mirambell, Borbotó, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Tavernes Blanques, Valencia-IES Patraix, Rafelbunyol, Albalat Sorells, Valencia- CEIP Fernando Rodríguez Fornos, Valencia-IES Maritim, Montserrat, Pobla Vallbona, Quart de Poblet, Vilamarxant, Manises, Náquera, la Eliana.

    La competición se disputara en las tres provincias; Castellón, Valencia y Alicante. Las localidades que serán sede este fin de semana son: Onda, Massamagrell, Meliana, Borbotó, la Pobla de Vallbona, Oliva, Orba y Beniarbeig. La primera fase se disputara durante el mes de octubre, siendo las fases finales en noviembre.

     

    Subir