elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarta jornada en el Individual de Frontón

Cuarta jornada en el Individual de Frontón

    Este fin de semana se programa una nueva jornada en el Trofeo Presidente de la Generalidad de frontón individual y es ya la cuarta para las categorías superiores.

    En la categoría especial, en el grupo A, habrá que prestar especial atención a la partida que se anuncia en Massalfassar, el sábado entre el jugador local Javi “Moro” y Adrián de Quart, donde por el momento, se juegan el liderato del grupo . Este grupo, con la baja de Enrique, sólo tendrá una partida por jornada. Descansará en esta ocasión Fran de Quartell. En cuanto al grupo B, Ximo de Almenara y Pasqual de la Pobla se verán las caras hoy, a partir de las 20.00 horas en el frontón del de La Plana. La partida que cierra esta jornada se disputará el domingo a partir de las 11.00 en el frontón de Almussafes y enfrentará a Dani y Adrián de Museros, en un grupo que de momento, controla Pasqual.

    En la primera categoría, los dos grupos de competición están dominados por Vicente Cervera y Jose Senar. En el grupo A Cervera recibirá a Christian y Rober jugará en casa contra Vicente Ortiz. En cuanto al B, Senar jugará contra Iván mientras que Juanjo recibirá a Cristian.

    Las categorías de entre semana continúan su buena marcha y tenemos a Higinio de Massalfassar y Julio de Vinalesa como líderes provisionales de la clasificación.

    Subir