elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CENTECO asesora y gestiona a empresas y autónomos

CENTECO asesora y gestiona a empresas y autónomos
    MÁS FOTOS
    CENTECO asesora y gestiona a empresas y autónomos - (foto 2)

    Las empresas y trabajadores autónomos que poseen un negocio pueden encontrar en CENTECO todos los servicios que necesitan para su funcionamiento día a día. Además, con la ventaja de poder realizar todas las gestiones en un mismo espacio, con el ahorro de tiempo que esto supone. Para una óptima atención, las oficinas están distribuidas en Burriana, Castellón, Valencia, Vila-real, Benicasim, L’Alcora y Les Alqueries.

    Con más de setenta años de experiencia, los profesionales de la empresa asesoran a sus clientes y realizan las gestiones oportunas desde diferentes áreas, como la asesoría financiero-contable, que mide y registra las operaciones de las empresas, realiza estudios de viabilidad para facilitar posteriores decisiones empresariales o atiende a los empresarios ante una inspección tributaria, entre otros servicios. De igual modo, el equipo de fiscal asesora a las empresas y gestiona todos los aspectos referentes a los impuestos a los cuales se debe hacer frente periódicamente.

    Los expertos en asesoramiento laboral se encargan de, entre otras funciones, dar de alta a nuevas empresas y autónomos, así como a gestionar las nóminas de los trabajadores, los contratos y las prestaciones de la Seguridad Social. Igualmente, las empresas y autónomos, ante cualquier problema legal, pueden contar con la asesoría jurídica de CENTECO, que da cobertura a litigios en los juzgados de lo civil, mercantil y penal, así como en recursos ante administraciones, contenciosos en materia laboral y de seguridad social y reclamaciones ante Consumo.

    El tiempo, para empresarios y autónomos, es igual a dinero. Por ello, el equipo de gestoría de CENTECO se encarga de todos los trámites y gestiones legales que necesita un negocio. Licencias, transportes y matriculaciones, registro de nombres comerciales o autorización de aperturas son algunas de las gestiones que la empresa realiza en nombre del cliente. Además, este puede solicitar a CENTECO servicios de consultoría en planes de igualdad, prevención del blanqueo de capitales, prevención de riesgos laborales y en la responsabilidad penal de las personas jurídicas. De igual modo, expertos en operaciones bancarias, asesoran y gestionan los movimientos de capital más beneficiosos para el cliente y su empresa.

    Correduría de seguros

    CENTECO es una empresa líder en la zona en la correduría de seguros. Los trabajadores autónomos pueden evitar que disminuyan sus ingresos en el caso de una baja laboral temporal contratando una póliza que les garantiza un subsidio diario. Además, los seguros de vida, hogar, salud, autos y motos, responsabilidad civil y accidentes, son otras coberturas que se pueden contratar para la tranquilidad personal y del negocio.

    Subir