elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Boix: “Es momento de dialogar de manera racional para tomar la decisión que mejor responda al interés general”

    Tras la reunión de ayer de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE el vicesecretario de Organización, Alfred Boix, ha asegurado que “es momento de dialogar, de manera racional, escucharnos todos desde el respeto para poder tomar la decisión que mejor responda al interés general y pensando siempre en los ciudadanos de la Comunidad Valenciana”. Asimismo el dirigente socialista ha señalado que se trató de un encuentro que ha servido para “abordar un debate profundo, serio y riguroso sobre la situación en la que se encuentra ahora el partido socialista”.

    Del mismo modo Alfred Boix ha querido destacar la unidad y apoyo que mayoritariamente se trasladó al proyecto progresista y de cambio que lidera el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, así como la necesidad de “tomar decisiones con responsabilidad política, lejos de falacias y posturas simplistas que construyen un relato falso y nos aleja de la unidad”.

    El vicesecretario de Organización ha recalcado que “no hay buenos ni malos, todos somos socialistas, y nadie ha luchado más contra el PP y lo que significan sus políticas que los socialistas valencianos”.

    Subir