elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quinzá explica que el PSPV es quien tiene una doble moral porque por una parte critica el Plan Confianza y por otra solicita los recursos para las obras

    La portavoz de Justicia y Gobernación del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Asunción Quinzá, ha afirmado que “el PSPV es quien tiene una doble moral porque por una parte critica el Plan Confianza y por otra solicita los recursos para las obras”.

    Quinzá ha indicado que el presidente Camps y su gobierno nunca han mirado el color del partido para conceder subvenciones o hacer obras en los municipio y de eso puede dar ejemplos José Mª Ángel a la hora de construir en su municipio colegios, el instituto, centro de salud o la avenida de les Corts Valencianes”, ha indicado.

    Para la portavoz de Justicia y Gobernación “el Plan C es un programa ambicioso que tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos, es un programa sin plazos para que sus beneficios se prolongue a lo largo de los años”.

    Los socialistas deberían de dejar de lado cuál es el mejor Plan si el de Zapatero o el del Gobierno Valenciano porque lo más importante es el beneficio que ambos proyectos significa para los valencianos”, ha indicado.

    Por último, Quinzá ha instado a los socialistas a “pedirle a Zapatero una mejor financiación para la Comunitat Valenciana y que aborde inmediatamente un nuevo modelo de financiación local, porque la falta del mismo está ahogando a los municipios valencianos”.

    Subir