elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marí Olano: “El PP es el único partido que está trabajando para salir de la crisis a la que nos ha abocado Rodríguez Zapatero”

    El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha indicado que “el PP es el único partido que está trabajando para salir de la crisis a la que nos ha abocado Rodríguez Zapatero, tanto en las comunidades autónomas donde gobierna como en su labor de oposición en el Congreso de los Diputados”.

    El PP considera que no es el momento de subir los impuestos porque las más perjudicados van a ser las clases medias. Rajoy ya ha explicado que hay que contener el gasto público y no se puede seguir aumentando la deuda pública cada vez que Rodríguez Zapatero tiene una nueva idea”, ha indicado Marí Olano.

    Según el diputado popular, “se debería realizar una reforma estructural amplia y consensuada para así salir de la crisis reforzados y que los ciudadanos no sean los más perjudicados por las medidas presentadas por los socialistas”.

    El portavoz de Economía ha destacado que “en la Comunitat Valenciana trabajamos todos juntos para salir de la crisis, el Gobierno de Francisco Camps escucha, entre otros, a empresarios, sindicatos y asociaciones para conocer sus problemas y sus propuestas de primera mano. En cambio el PSOE sigue culpando a los empresarios y no hace nada para recuperar el diálogo social”.

    En este sentido, Marí Olano ha comentado que “los socialistas siguen improvisando medidas y cambiándolas cuando ven que nadie les apoya. Rodríguez Zapatero debería de pensar en un programa para generar puestos de trabajo y dejarse de ensayos de laboratorio que no convencen a nadie”.

    Ya ha concluido el mes de agosto y desde el PP esperamos que Blanco deje ya su duplicidad de carteras y se centre en la de Fomento. Su ensayo de ser ministro de Economía en funciones ha sido terrorífico porque ha presentado una serie de medidas a cual de todas más perjudiciales para la economía de los españoles”, ha concluido el portavoz de Economía del GPP.

    Subir