elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona un ‘fam-trip’ para difundir la oferta de campings de la Comunitat Valenciana

  • La revista Holandesa KCK participa de un fam trip organizado por la Conselleria de Turisme

  • KCK es una revista referente en Holanda para los amantes del camping y acampada que cuenta con un círculo de lectores de 525.000

  • El equipo de periodistas visitarán los campings de Valencia, Gandia, Oliva, Benidorm y Alicante con el fin de ofrecer una visión amplia de esta modalidad

La Consellería de Turisme ha organizado en colaboración con la Federación Valenciana de Campings, un viaje de familiarización, fam trip, para una de las revistas con mayor tirada de Holanda. El objetivo es promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana, dando a conocer los campings más destacados.

Así, durante tres días, el equipo de periodistas de la revista KCK (Kamper & Caravan Kampionen), compuesto por el periodista Bart Joris Hautvast y el fotógrafo Auke de Jong conocerán de cerca las diferentes opciones que ofrece la Comunitat en esta modalidad de alojamiento.

La finalidad de este fam trip, es promocionar la Comunitat Valenciana como un destino turístico con una gran variedad de oferta turística y en especial acercar las principales destinos de campings para los seguidores de esta actividad al aire libre.

De este modo, visitarán durante su estancia en nuestra región, los campings Kiko (Oliva), Escalibur (Benidorm) y la Marina (Alicante) así como los situados en las ciudades de Valencia, Gandia, Oliva, Benidorm y Alicante.

Esta revista mensual tiene una tirada de 125.000 ejemplares y un círculo de 525.000 lectores. El reportaje contará con seis páginas a todo color sobre la oferta de camping de la Comunidad Valenciana.

La publicación está prevista que se publique en el primer semestre de 2010 tanto en la edición escrita como en Internet.

Subir