elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Economía Sostenible renueva el convenio con la Confederación de Cooperativas de la Comunitat para la promoción del cooperativismo

  • Este acuerdo cuenta con 126.000 euros que se destinarán al desarrollo de las acciones de promoción, difusión y fomento del cooperativismo

El Pleno del Consell ha aprobado la renovado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana para llevar a cabo actividades de promoción, fomento y difusión del cooperativismo.

La conselleria destinará un total de 126.000 euros. El convenio entrará en vigor en el momento de su firma y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016.

Las actividades a desarrollar se encuentran agrupadas en los apartados representación institucional, participación en órganos consultivos con los agentes sociales, participación en órganos colegiados en entidades colaboradoras, participación en el Consejo Social Valenciano del Cooperativismo y otras actividades de promoción general del cooperativismo relacionadas con el objeto social de la Confederación.

Subir