elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora con la Asociación Red de Ciudades AVE para la promoción de los destinos turísticos de la Comunitat conectados con el tren de alta velocidad

  • La Agència Valenciana del Turisme aportará 20.000 euros

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Red de Ciudades AVE para la realización de actuaciones de publicidad y promoción de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana conectados con la línea de alta velocidad.

La firma de este acuerdo posibilita actividades de información, promoción y publicidad del producto turístico valenciano, tales como la organización de viajes de familiarización a la Comunitat Valenciana, promoción en mercados internacionales y acuerdos de comercialización con turoperadores tradicionales y online.

A través de este convenio, la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente hasta la cantidad máxima de 20.000 euros para la realización de este tipo de actividades.

La Red de Ciudades AVE está formada por 20 destinos comunicados por la línea de alta velocidad: Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Su objetivo es promocionar los destinos que la integra a través de acciones conjuntas, el intercambio de experiencias y resultados para evolucionar de forma coordinada, gestionando y difundiendo actividades culturales a través de proyectos y propuestas comunes.

Subir