elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una delegación rumana de la Universidad de Valahia y de la Policía local de Targoviste visitan el IVASPE

Una delegación rumana de la Universidad de Valahia y de la Policía local de Targoviste visitan el IVASPE
  • Se ha reunido con el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel

Una delegación rumana de la Universidad de Valahia y del Ayuntamiento y Policía Local del municipio de Targoviste han visitado esta mañana las instalaciones del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias, y se ha reunido con el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

La delegación ha estado integrada por Cristian Stan y Cosmin Bozieru, alcalde y vicealcalde del municipio de Targoviste; Claudia Gilia, vicerrectora de la Universidad de Valahia; y Gheorghe Dinu y Mihai Tudorache, jefe de la Policía Local y jefe de la Oficina de Formación Policial de Targoviste, respectivamente.

Se trata de una primera toma de contacto entre la delegación rumana y el IVASPE, como consecuencia de la relación que mantienen con el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I de Castellón. En la visita y posterior reunión también han estado presentes la directora del IVASPE, Ángeles Navarro y el intendente general jefe de la Policía Local de Castellón y presidente de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol), José Luis Carque.

Subir