elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “Pajín va a reunir a su madre y a los concejales socialistas de Benidorm con el objetivo de desacreditar y debilitar a Jorge Alarte”

Serra: “Pajín va a reunir a su madre y a los concejales socialistas de Benidorm con el objetivo de desacreditar y debilitar a Jorge Alarte”
  • El vicesecretario de Organización del PPCV asevera que “si Alarte no puede mantener su empeño y su palabra de que no habrá moción de censura en Benidorm, desde el Partido Popular pediremos su dimisión por incapacidad de gobernar la dirección de un partido

  • Afirma que Rajoy vendrá el próximo 4 de septiembre a Valencia “a hablar de agua, de infraestructuras y de políticas económicas. Hablar de lo que la gente quiere oír, hablar de los problemas de la calle”

  • Sobre la remodelación del Consell, destaca que “desde el PPCV valoramos y aplaudimos la decisión del Presidente, y sabemos que hoy es el Gobierno que necesita esta tierra”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha afirmado hoy que “el hecho de que Leire Pajín vaya a reunir mañana en la sede del PSOE en Ferraz a su madre y a los concejales socialistas del Ayuntamiento de Benidorm tiene como objetivo desacreditar y debilitar una vez más a Jorge Alarte”.

Serra se ha referido así durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP de Alicante para tratar la actualidad política. Allí, ha remarcado que “si Alarte no puede mantener su empeño y su palabra de que no habrá moción de censura en Benidorm, desde el Partido Popular pediremos su dimisión por incapacidad de gobernar la dirección de un partido, por la falta de autoridad entre sus organizaciones locales, y por su falta de respeto a los ciudadanos de Benidorm”.

Además, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha manifestado que “los socialistas en Benidorm dirigidos por Pajín, quieren romper la voluntad de sus ciudadanos, ya que no aceptan el resultado de las urnas, que se llamaba Partido Popular y Manolo Pérez Fenoll como alcalde de Benidorm”.

Para el dirigente popular “quien debería representar al partido socialista en el Senado es el señor Alarte y no la señora Pajín”, y ha solicitado “respeto a los ciudadanos, respeto a las urnas, y que los socialistas valencianos no salgan más desautorizados en estos momentos de crisis interna

Apertura del curso político
Asimismo, David Serra también se ha referido a la cena de inicio de curso político del PPCV, que se celebrará el 4 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia. “El próximo viernes día 4 se iniciará en el conjunto de toda la Comunitat Valenciana con un gran acto, a su vez sencillo y humilde en el cual el conjunto de la militancia participa representado por todas las instituciones locales, provinciales y regionales en una cena multitudinaria, a la que va a asistir Mariano Rajoy”.

Según el dirigente popular, “no es de forma casual que Rajoy esté una vez más en la Comunitat Valenciana. Viene por estar comprometido con nuestro lema: Esta tierra, el estar hablando de las grandes necesidades que tenemos. Hablar de agua, hablar de infraestructuras, hablar de políticas económicas. Hablar de lo que la gente quiere oír, hablar de los problemas de la calle”.

Mariano Rajoy vendrá a decirles a todos sus compañeros de partido de la Comunitat que los apoya. Que alicantinos, valencianos y castellonenses tienen el respaldo de la Dirección Nacional; y que vamos a trabajar por un claro proyecto, y es que en España se produzca un cambio de Gobierno”, ha manifestado.

Un cambio de Gobierno que cuando los ciudadanos han podido manifestar lo han dicho, y así pasó el pasado mes de junio cuando el conjunto de la población española le dijo al Partido Socialista, le dijo a Rodríguez Zapatero que no quería que continuase en el Gobierno y que la alternativa y la alternancia son buenos para este país”, a lo que ha añadido que “el próximo día 4 comienza en la Comunitat un año político que va a ser fundamental, que va a ser clave para el conjunto de la sociedad española, y especialmente para nuestra tierra”.

David Serra ha asegurado que “en la Comunitat hay grandes retos sobre la mesa, el Gobierno de la Generalitat está preparado para poder afrontarlos, el PP, como no podía ser menos, está absolutamente preparado. Ha trabajado durante mucho tiempo para continuar siendo la mejor referencia política, el mejor instrumento que defienda los intereses de esta tierra”.

Además, el vicesecretario de Organización del Partido Popular en la Comunidad Valenciana David Serra, ha lamentado que “Zapatero ha tenido, tiene y tendrá olvidada la Comunidad Valenciana en políticas hídricas, en infraestructuras y especialmente, en política económica”, y asegura que “Zapatero ha diseñado un modelo de financiación a la carta para sus correligionarios socialistas

Remodelación del Consell
Por otra parte, el vicesecretario de Organización del PPCV también se ha referido a la remodelación del Consell de la que ha destacado “el compromiso del Presidente Camps y de su Gobierno con esta tierra, con los cinco millones de alicantinos, de valencianos y de castellonenses que tienen en el Gobierno de la Generalitat un apoyo, donde tienen una ayuda y un compromiso con las grandes políticas”.

Serra ha añadido “el gran reforzamiento de las políticas económicas, de la política de industria, de la política de comercio, y de todas esas políticas, que hoy, en un momento tan complicado de manera económica y social, el President de la Generalitat ha querido dar un impulso claro y directo de economía, infraestructuras, políticas sociales, lo que necesita nuestra tierra, lo que necesita la Comunitat Valenciana”.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha subrayado que “desde el PPCV valoramos, aplaudimos la decisión del Presidente, y sabemos que hoy es el Gobierno que necesita esta tierra. Hoy es el Gobierno que los ciudadanos y la Comunitat Valenciana, cuando han podido y han tenido ocasión, públicamente lo han refrendado, y en los últimos comicios electorales, tanto en las últimas elecciones europeas como en las últimas elecciones generales refrendaron, de una manera muy clara, las políticas del Consell”.

Por lo tanto, la satisfacción desde el PPCV y desde las tres estructuras provinciales y el conjunto de la militancia con el apoyo a las decisiones que ha tomado el Presidente Camps se han visto, se ven y se verán a lo largo de los próximos meses con más trabajo, con más compromiso, y estoy convencido, con más respaldo social a las políticas del PP”, ha concluido el dirigente popular.

Subir