elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanmi, Juanjo y Edu, campeones en el Individual de Escala i Corda

Juanmi, Juanjo y Edu, campeones en el Individual de Escala i Corda
  • En el trinquete de la Pobla de Vallbona, la séptima edición del Campeonato Autonómico Individual de Escala i Cuerda vivió el domingo sus últimas finales

MÁS FOTOS
Juanmi, Juanjo y Edu, campeones en el Individual de Escala i Corda - (foto 2)

Por la mañana tuvo lugar la partida entre Edu del CPV Lliria, jugador natural de Benaguasil, y Enric del CPV Torrent, correspondiente a la final de tercera categoría A. En la misma el joven jugador del Camp de Turia no dio opciones a su rival, consiguiendo un contundente resultado de 60 a 20. Ya por la tarde llegaron a la instalación de la Pobla las finales de primera categoría. La final de consolación, con Joan Josep de la Valldigna y Borja de Benissa como contendientes, abría la jornada vespertina, y en ella el jugador de la Safor conseguía la victoria, dando muestras de su técnica, 60 por 45. El colofón de la competición reunía en la final absoluta del torneo, donde se veían las caras dos compañeros del CPV Benissa, a Juanmi de Gandia y Juan “Maravilla” de Pedreguer. Los dos jugadores ofrecieron a los espectadores de esta partida todo un repertorio de golpes, jugando indistintamente con la derecha y la izquierda, de volea o rebote, demostrando su gran calidad técnica. Pero sólo puede ganar uno, y en esta ocasión el título lo consiguió el veterano jugador Juanmi, que ganaba la última partida del campeonato 60 a 45.

Las entregas de trofeos fueron realizadas por el alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia, muy satisfecho con la celebración de las finales en su población, por Paco Cabanes “Genovés”, y por los vicepresidentes de la FPV, Conrado Ferrando y Daniel Novejarque.

Subir