elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Economía anuncia que Clece se une a la red de empresas que ofrece empleo a través del Servef

    La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, ha anunciado que la firma Clece se ha unido a la red de empresas que ofrece empleo y formación a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

    Mira, que ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con los responsables de esta compañía en la Comunitat Valenciana, ha destacado que "cada día son más las empresas que vuelven a confiar en el Servef para seleccionar a sus nuevos empleados".

    "Esto demuestra que estamos trabajando en la línea correcta -ha señalado Mira-, recuperando el Servef para lo que realmente se creó, dándole sentido, utilidad y credibilidad, ofreciendo un servicio de calidad tanto para el empleado como para el empleador".

    La responsable de Empleo ha subrayado las ventajas que encuentran las empresas a la hora de ofrecer sus vacantes de empleo a través del Servef: "Contamos con la base de datos de población activa más fiable, ya que todos nuestros datos están contrastados".

    María José Mira ha felicitado a Clece por su trabajo como "claro ejemplo de empresa que ofrece servicios calidad y en el que la colaboración con la administración proporciona resultados. Durante su trayectoria han demostrado un doble compromiso, con el cliente pero también con el trabajador, y su unión al proyecto que está llevando a cabo el Servef así lo atestigua".

    "Es una empresa que confía en el capital humano de la Comunitat Valenciana para seguir creciendo y ser más competitiva, al tiempo que está generando nuevas expectativas de empleo para los valencianos. Esa es la dirección que estamos marcando desde el Servef: colaboración con las empresas para mejorar sus resultados ofreciendo los perfiles que mejor se adaptan a sus necesidades y facilitando la incorporación de capacidad y talento de los demandantes de empleo".

    Durante el encuentro, la secretaria autonómica ha informado a los directivos de Clece las ayudas que el Servef ha puesto en marcha a disposición de las empresas. En concreto, el director general de Planificación y Servicios, Juan Ángel Poyatos, les ha trasladado las ayudas de formación a medida, que permiten a las empresas contar con recursos suficientes para formación a cambio de un compromiso de contratación.

    Clece, con más de 70.000 empleados, es líder en servicios integrales a empresas e instituciones. Se ha convertido en la empresa multiservicios de referencia en España, con una tasa anual de crecimiento del 10% en los últimos doce años. Proporciona servicios sociales o educativos, actividades ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país: servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración, servicios que ayudan a que instituciones y empresas puedan centrarse en su actividad principal y ser así más eficaces.

    Subir