elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las senadores y el senador de Podemos presentan sus credenciales

Las senadores y el senador de Podemos presentan sus credenciales
  • El próximo lunes día 18 de julio a las 9 horas en la Cámara Alta

MÁS FOTOS
Las senadores y el senador de Podemos presentan sus credenciales - (foto 2)

Pilar Lima, Ferran Martínez y Vicenta Jiménez presentarán el próximo lunes las credenciales que les permitirá ocupar el escaño como senadores de Podemos para la nueva legislatura que arranca el martes día 19 de julio en el Congreso y Senado.

Los tres representantes valencianos de Podemos en la Cámara Alta son:

Ferran Martínez Ruíz, 28 años. Licenciado en Economía y estudiante de Ciencias Políticas y de la Adminstración. Es miembro del Consejo Ciudadano de València y responsable del Área de Juventud. Senador electo por Valencia.

Vicenta Jiménez García, 51 años. Licenciada en Filología Hispánica. Profesora de Educación Secundaria desde 1990. Activista en diferentes colectivos como Frente Cívico y en la actualidad forma parte del Consejo Ciudadano de Podemos en Alcoi. Senadora electa por Alicante.

Pilar Lima Gozálvez, 38 años. Diplomada en Trabajo Social y Profesora Especialista en Lengua de Signos. Activista en el movimiento asociativo de personas sordas con el fin de derribar las barreras de comunicación. Ha participado en proyectos de formación para el profesorado en Anantapur (India- Fundación Vicente Ferrer). Senadora autonómica nombrada por las Cortes Valencianas.

Subir