elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentadas las finales de frontón en Albal

Presentadas las finales de frontón en Albal
  • Después de tres años de ausencia las finales del Campeonato Autonómico de Frontón por parejas vuelven con fuerza en el frontón de la Cooperativa de Albal

El miércoles fue el día de la presentación oficial. Hasta el salón de plenos del Ayuntamiento se acercaron los finalistas de las seis finales de esta edición para apoyar el Torneo que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia y, además, con el consistorio que preside Ramón Marí, alcalde que se ha caracterizado, durante las tres legislaturas que presiden, por el apoyo incondicional al deporte que de niño practicaba.

Junto a él estuvieron la concejala de Deportes, Lola Martínez, y el vicepresidente de la FPV, Daniel Novejarque. Todos ellos pusieron en valor la importancia de la celebración de estas finales de la edición número 29 del campeonato en Albal, eje del frontón en la comarca de la Huerta Sur.

El alcalde del municipio de Albal, y el representante de la FPV aprovecharon el acto público de la presentación de los finalistas para firmar el convenio de colaboración que ha permitido celebrar las finales del Autonómico de frontón parejas, desde el día 13 de julio hasta este próximo fin de semana. Se esperan dos jornadas de lujo durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, más la que es celebró el pasado miércoles, con finales novedosas para lo que viene siendo la dinámica de los últimos años en el campeonato.

Subir