elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agramunt lamenta la “falta de tacto y respeto” de Peralta

  • Afirma que las palabras del delegado del Gobierno “son desafortunadas y demuestran una falta de respeto total hacia la familia del conseller y hacia el resto de integrantes del Gobierno valenciano”

  • Asegura que los españoles “sufren día a día dos tipos de crisis y las dos tienen a Zapatero como denominador común: por una lado la económica y por otra la situación que atraviesa el Gobierno”

El portavoz del Grupo Territorial en el Senado, Pedro Agramunt, ha lamentado hoy la “falta de tacto y respeto” de Ricardo Peralta y le ha pedido que “se ocupe de su trabajo y de solucionar los problemas de los ciudadanos”.

Agramunt se ha referido así a las palabras del delegado del Gobierno en la Comunitat al ser preguntado sobre una hipotética remodelación del Consell, en las que se ha referido al conseller recientemente fallecido García Antón. “Sus declaraciones son desafortunadas y demuestran una falta de respeto total hacia la familia del conseller y hacia el resto de integrantes del Gobierno valenciano”.

El senador valenciano ha señalado que Peralta “dice que no le corresponde opinar y acto seguido opina, una actitud que lleva repitiendo desde hace meses”. Así, ha instado al delegado del Gobierno a que “recuerde que su papel no es el de hacer oposición al Consell, sino el de resolver los problemas de los ciudadanos como representante del Ejecutivo central”.

Agramunt ha recordado a Peralta que los españoles “sufren día a día dos tipos de crisis y las dos tienen a Zapatero como denominador común: por una lado la económica y por otro la situación que atraviesa el Gobierno, cuyo único trabajo es lanzar medidas estrella que se desploman en cinco minutos”.

El portavoz del Grupo Territorial en el Senado ha pedido a Peralta que “se preocupe más de su trabajo y deje de hacer valoraciones sobre autos judiciales o remodelaciones de Gobierno que en cualquier caso no le competen a él”.

Subir