elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “Los que venían a rescatar a las personas solo se han preocupado por los sillones”

    Eva Ortiz se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts en relación al primer año del Consell. La portavoz popular ha criticado que el Gobierno valenciano “esté más pendiente del mestizaje y de los problemas que han surgido entre consellers y secretarios autonómicos que de las personas o de la generación de empleo, que es lo que de verdad interesa a la sociedad”.

    La portavoz adjunta ha señalado que el PPCV “lleva tiempo advirtiendo en las consecuencias de este Gobierno tripartito: subida de impuestos, incremento de cargos públicos, aumento de sueldos de altos cargos y enchufes”. “Es un Gobierno, además, que dificulta la llegada de inversiones, que complica la vida a la inversión privada en proyectos tan importantes como AlcoiInnova, Parque Mediterráneo o Ikea, que traerían 32.000 millones de inversión y 2.500 puestos de trabajo”, ha señalado.

    Eva Ortiz también ha criticado el “caos de horarios comerciales que hemos sufrido con este Consell, ya que cada semana y según el día sea par o impar se cambia de opinión y se vive un conflicto. Y todo esto en solo un año”. “Siguen sin pagar la renta garantizada, sin pagar a las familias de acogida, crean problemas a los ayuntamientos, también se han dedicado a atacar a la enseñanza concertada, a tratar de imponer el valenciano como única lengua en la enseñanza”, ha indiado.

    “Los valencianos ven al PP, que trabaja por y para sacar a los valencianos de la crisis y enfrente un Consell que le complica la vida a los valencianos”, ha concluido.

    Subir