elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedrosa exige la “inmediata dimisión de Campos” porque “en política no todo vale”

  • La diputada nacional del PP destaca que “la desfachatez de Herick Campos no puede pasar inadvertida a ojos de los dirigentes socialistas y deben de actuar en consecuencia”

  • Insta a Zapatero a “tomar cartas en el asunto y depurar responsabilidades”

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Alicante, Adela Pedrosa, ha exigido hoy “la inmediata dimisión de Herick Campos” porque “en política no todo vale” y ha afirmado que “la actitud de los socialistas es vergonzosa”.

Pedrosa se ha manifestado en estos términos tras conocer que el diputado nacional del PSOE, Herick Campos Arteseros, ha utilizado su blog en Internet para arremeter contra el presidente de la Generalitat, Francisco Camps “sobrepasando los límites posibles”. La dirigente popular ha aseverado que “el talante del que tanto presumían los socialistas brilla por su ausencia como bien estamos comprobando”.

Asimismo, la diputada nacional del PP ha subrayado que “ya estamos más que cansados de escuchar sandeces, insultos y calumnias contra la figura del presidente Camps por parte de los socialistas” a lo que ha añadido que “los dirigentes del PSOE están haciendo un flaco favor a la clase política ya que, al igual que el PP, la sociedad en general ya está más que cansada de escuchar sus lindeces”.

En esta línea, Pedrosa ha destacado que “la desfachatez de Herick Campos no puede pasar inadvertida a ojos de los dirigentes socialistas y deben de actuar en consecuencia, ya que si no serán cómplices de esta aberración al debate político” y ha añadido que “ante su incapacidad de aportar soluciones a la crisis, desde las filas socialistas se dedican a perder el tiempo con montajes fotográficos para descalificar y desacreditar al presidente valenciano”.

Para finalizar, la diputada nacional del PP ha lamentado que “desde el partido socialista se deje manga ancha al insulto y la calumnia como base a la hora de hacer política” al tiempo que ha instado al presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, a “tomar cartas en el asunto y depurar responsabilidades”.

Subir