elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra asevera que “el PSPV es el que tiene los días contados” porque “es el partido del no, el de la desfachatez y el de la vergüenza política”

  • El vicesecretario de Organización del PPCV afirma que “que el fracaso de Elena Martín va ligado al del propio Jorge Alarte, que incapaz de liderar la formación, ha llevado al PSPV a su etapa más camorrista”

  • Indica que “los socialistas demuestran tener memoria de pez, porque no recuerdan que legislatura tras legislatura, los valencianos, castellonenses y alicantinos han apoyado mayoritariamente, desde 1993, en las urnas al PPCV”

  • Asegura que “el PSPV sólo piensa en seguir montando un espectáculo de títeres orquestados por varias manos: desde la derogadora de agua De la Vega, hasta la senadora por interés Leire Pajín”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha aseverado hoy que el “PSPV es el partido que tiene los días contados”, porque en sus palabras “es el partido del no, el de la desfachatez y el de la vergüenza política para todos los ciudadanos”.

Serra, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la socialista Elena Martín, ha aprovechado para recordarle a la misma “su fracaso va ligado al del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que incapaz de liderar su partido, ha llevado al PSPV hacia su etapa más camorrista”.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que “los socialistas demuestran tener memoria de pez, porque no recuerdan que legislatura tras legislatura, los valencianos, castellonenses y alicantinos han apoyado mayoritariamente, desde 1993, en las urnas al PPCV”.

Al respecto, Serra ha señalado que “frente a un PSPV que no sirve para nada, excepto para vociferar falacias y montar circos, el PPCV se ha establecido desde siempre como la defensa de los ciudadanos”.

En opinión del mismo, “es inaguantable ver la clase política que tienen los dirigentes del PSPV que en lugar de plantear soluciones y reivindicaciones para los ciudadanos, sólo les interesa estar malmetiendo y fantaseando con cosas que no existen”.

El PPCV y sus dirigentes han trabajado, trabajan y trabajarán en beneficio de los más de cinco millones de personas que conforman nuestra Comunitat. El PSPV sólo piensa en seguir montando un espectáculo de títeres orquestados por varias manos: desde la derogadora de agua De la Vega, hasta la senadora por interés Leire Pajín”, ha afirmado.

Para concluir, ha remarcado que “por eso, los ciudadanos de la Comunitat confían en los miembros del PPCV, porque saben que es la única formación capaz de tomarse en serio la política, lo contrario que ocurre en el PSPV, que sólo se mueven por intereses ocultos y privados”, ha concluido David Serra.

Subir