elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maluenda lamenta que Luna “intente manchar la imagen del PP”

    El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Maluenda, ha lamentado hoy que el portavoz socialista Ángel Luna “intente manchar la imagen del PP ante la desesperación de quien no tiene argumentos para hacer oposición” y ha recordado que “el discurso socialista está desbancado por la justicia”.

    Maluenda se ha pronunciado en estos términos en relación a las declaraciones del portavoz socialista en Les Corts, y le ha recordado que desde el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “manifestamos todo el respaldo a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y a la dirección nacional ante sus denuncias por la presunta persecución de los socialistas desde las instituciones”.

    Así, ha lamentado que Luna “esté rozando la incoherencia y el desprecio al intentar, de manera desesperada, confundir cuestiones totalmente diferentes para agredir la imagen del PP”. De la misma manera, ha criticado que el discurso socialista “se centre únicamente en un caso ya cerrado y en el nombramiento de Pajín, mientras que nada se sabe de la opinión del PSPV sobre las grandes cuestiones valencianas”.

    Maluenda ha recomendado al partido socialista que “cese a su portavoz en Les Corts ante la altura de sus declaraciones que no sólo dejan en evidencia su talla política sino que, además, son un insulto al debate político de esta Comunitat” al tiempo que ha asegurado que “por mucho que arremetan contra el PPCV, el Gobierno valenciano y su presidente Francisco Camps no conseguirán arañar ni una simpatía de los ciudadanos porque están diciendo no al progreso de la Comunitat”.

    Finalmente, el portavoz adjunto del GPP ha exigido al partido socialista que “reflexione sobre su discurso endurecido que nada bueno aporta al desarrollo de esta Comunitat” al tiempo que ha lamentado “el vacío de proyectos por parte de los socialistas para nuestro territorio, por lo que Alarte y el PSPV deberían de ponerse a trabajar desde ya por los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

    Subir