elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians critica que “PP, PSOE y Ciudadanos van en contra de la agricultura valenciana”

Som Valencians critica que “PP, PSOE y Ciudadanos van en contra de la agricultura valenciana”

    El secretario general de Som Valencians y candidato del partido al Congreso de los Diputados, Jaume Hurtado, ha criticado con dureza la incoherencia del Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos; “al defender en otras autonomías cosas distintas a las que prometen a los valencianos, participando de una gran estafa electoral”.

    Según Hurtado, una prueba de ello fue la presencia de Juan Pablo Sánchez (PP), Orlena de Miguel (Ciudadanos) y María Luz Rodríguez (PSOE) en la concentración anti-Transvase Tajo-Segura, organizada el 29 de noviembre del pasado año en Guadalajara. “En aquel momento, la plataforma anti-Transvase acusaba a los regantes de Valencia y Murcia de avaricia hídrica. A través de su representación en aquel infame acto, estas formaciones suscribieron uno por uno los ataques lanzados a la agricultura valenciana.

    "Es indignante que los dirigentes de PP y Ciudadanos digan una cosa en Valencia, para conseguir más votos, y luego digan la contraria en La Mancha. O bien no tienen proyecto, o bien tratan de engañar al electorado", asegura Jaume Hurtado.

    A su vez, el secretario general de Som Valencians ha recordado que “es fundamental la presencia de una voz en Madrid que defienda los intereses de los valencianos los 365 días del año, no solo en campaña electoral, como hacen los partidos de corte nacional y los catalanistas, que tienen que rendir cuentas a Barcelona, a la burguesía catalana que los financia y sustenta, así como al populismo de Podemos. Por ello, los valencianos deben saber que un diputado de Som Valencians será más útil en el Congreso que tener decenas de diputados de PP, Ciudadanos, PSOE y Compromís, que, en lugar de defender nuestros intereses, acaban por seguir consignas partidistas, cumplir con los intereses de los que los financian y ser totalmente disciplinados en las votaciones que afectan a la Comunitat”.

    Hurtado ha concluido: “Som Valencians es el único partido que puede defender en Madrid la financiación valenciana, buscar una solución al problema hídrico valenciano y relanzar nuestra economía, reduciendo impuestos a familias, autónomos y empresas”.

     

     

     

    Subir