elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catalá: “Es ahora cuando se terminan los juicios paralelos y se ve la realidad que muchos tenían distorsionada”

  • La dirigente popular recalca que “los socialistas han utilizado la justicia con fines partidistas para tratar de sacar rédito político, lo que no consiguen en las urnas donde pierden elección tras elección”

  • Critica “la indefensión que durante todo este tiempo han sufrido los dirigentes del PP”

La coordinadora del PPCV y alcaldesa de Torrent, María José Catalá, ha querido hoy felicitar al presidente de la Generalitat, Francisco Camps y a Ricardo Costa, así como a Víctor Campos y a Rafael Betoret tras conocer que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha acordado archivar la causa abierta.

La dirigente popular ha afirmado que “ha quedado demostrada la inocencia de nuestro presidente y se termina de esta manera con los seis meses de campaña orquestada del PSOE dirigida contra Camps, otros dirigentes del PPCV y contra los cinco millones de valencianos.

Una cacería política donde las víctimas han sido tanto los valencianos como el Estado de Derecho”, ha dicho la coordinadora de Si al Futuro, María José Catalá, quien ha recordado que “los socialistas sólo buscaban desprestigiar al que es el presidente que más defiende y trabaja por los valencianos, quien ha llevado a nuestra Comunitat a lo más alto y a convertirla en un referente a nivel nacional. Y esto no es casual, sino fruto del trabajo de un presidente que sólo vive para y por los cinco millones de valencianos”.

Catalá ha recalcado, “los socialistas han utilizado la justicia con fines partidistas para tratar de sacar rédito político, lo que no consiguen en las urnas donde pierden elección tras elección. Ahora, con esta decisión de sobreseimiento de la causa dictada por el TSJ se vuelve a ganar la sensatez y la cordura. En España existe la justicia y hoy se ha comprobado de nuevo”.

Además ha dicho estar muy contenta por la decisión del Tribunal Superior de Justicia valenciano pero más aún “por la fuerza y la valentía de nuestro presidente, quién ha demostrado mucho, más allá de lo que todos sabíamos”.

Con el auto de hoy termina aquí una campaña de acoso no solamente a nuestro presidente sino a todos los valencianos que lo han elegido en las urnas, y que han creído desde el principio y seguimos creyendo en su honorabilidad. Se ha pretendido mermar la imbatibilidad del PP en la Comunitat Valenciana, donde Francisco Camps gobierna con mayoría absoluta”, explicó la coordinadora del PPCV.

Que la causa haya sido archivada era previsible y lo que todos esperábamos. Sin duda, ha sido una campaña orquestada por el PSOE donde la manipulación y las filtraciones han sido el pan de cada día. Es ahora cuando se terminan los juicios paralelos y se ve la realidad que muchos tenían distorsionada”, añadió María José Català.

Por último, Català también ha criticado “la indefensión que durante todo este tiempo han sufrido los dirigentes del PP, ya que nadie ha actuado contra las filtraciones manipuladas e interesadas que tenían como único fin realizar juicios paralelos y distorsionar la realidad”.

Subir