Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Colomer apuesta por impulsar la profesionalización de la Comunitat en Fitur 2017 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  general
19/05/2016 | elperiodic.com  

Colomer apuesta por impulsar la profesionalización de la Comunitat en Fitur 2017

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur 2017, "la Comunitat Valenciana asistirá exhibiendo la mejor vertiente de nuestra oferta turística, destacando la diferenciación de producto". De esta manera, el objetivo de la Agència Valenciana de Turisme es recuperar el liderazgo de la Comunitat, apostando por "la profesionalidad, impulsando la innovación y el negocio, además de la diversidad de productos turísticos".

El responsable de la política turística de la Generalitat ha presidido esta mañana una reunión de coordinación de la participación de la Comunitat Valenciana en la próxima edición de Fitur 2017. A esta reunión han asistido representantes de los distintos destinos y marcas turísticas de la Comunitat Valenciana.

Durante la reunión, Francesc Colomer ha explicado que desde la Generalitat "queremos dar un fuerte impulso y reconocimiento a la singularidad mediterránea de nuestro territorio con la mejora de la comunicación de un producto turístico variado, singular, cualificado y que apuesta por la experiencia del viajero en nuestro territorio".

Asimismo, ha añadido que nuestros destinos "transmiten una identidad propia a través de productos singulares", por ello, Colomer ha apostado por presentar en Fitur 2017 la oferta turística de la Comunitat Valenciana "a través de la diversidad de productos que dan contexto a nuestro territorio, nuestros destinos y nuestras marcas".

Durante la reunión, el secretario autonómico de Turisme ha presentado a las marcas el nuevo enfoque de la participación de la Comunitat Valenciana en Fitur 2017. En este sentido, ha presentado a la Comunitat Valenciana como "referente indiscutible en el Mediterráneo para el disfrute de unas vacaciones singulares".

Colomer ha resaltado que para la próxima edición de Fitur "debemos concebir el stand de la Comunitat Valenciana como espacio de trabajo y encuentro profesional con un mayor enfoque a la zona de negocio, donde destaque la innovación y el negocio con un amplio espacio de networking".

Además, Francesc Colomer ha hecho hincapié en que 2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible y por ello, el stand de la Comunitat Valenciana estará también enfocado en el concepto de sostenibilidad.

Respecto a la temática, el responsable de Turisme ha señalado que "estará basada en la diversidad del producto, reforzando aquellos que nos hacen ser más competitivos frente a otros destinos de nuestro entorno".

Francesc Colomer ha resaltado la importancia de esta reunión "donde hemos presentado a todas las marcas las propuestas de la Agència Valenciana del Turisme para la participación de la Comunitat Valenciana en Fitur 2017". Además, ha puntualizado, que "desde la Generalitat hemos presentado una propuesta, pero estamos abiertos a las sugerencias de los diferentes actores para mejorar nuestra participación en el principal certamen que se celebra en España".

"A partir de ahora, -ha añadido el Secretario Autonómico- comienza una agenda de trabajo para coordinar con todos los agentes implicados la presencia de la Comunitat Valenciana en Fitur 2017".

Por último, Colomer ha destacado que "es imprescindible apostar por una gobernanza colaborativa, por aunar esfuerzos", por lo que ha apuntado que "es tiempo de coordinación, de ensamblar estrategias y de compartir caminos". Por ello, ha recordado que desde la secretaría autonómica de Turisme, "estamos siempre abiertos a recibir propuestas para mejorar e impulsar el turismo en la Comunitat" y ha añadido que "nuestro objetivo prioritario pasa por acentuar la profesionalización impulsando la innovación y el negocio de la mano del sector empresarial".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil