elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “El PSOE ha fracasado en su campaña de acoso y derribo contra la Comunitat Valenciana”

  • Hoy, tras el sobreseimiento del caso

  • La coordinadora del PPCV asegura que “el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y la espera ha merecido la pena a pesar de la campaña orquestada por Ferraz contra el Partido Popular”

La coordinadora del ‘Sí a la Vida’ del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Mercedes Alonso, ha señalado hoy que “el PSOE ha fracasado en su campaña de acoso y derribo contra la Comunitat Valenciana”.

Mercedes Alonso se ha pronunciado en estos términos tras conocerse la noticia del archivo de la causa contra Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Camps y Rafael Betoret. La coordinadora regional del PPCV ha señalado que “el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y la espera ha merecido la pena a pesar de la campaña orquestada por Ferraz contra el Partido Popular”.

Asimismo, la dirigente popular ha felicitado a Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Camps y Rafael Betoret por “su entereza y mesura en este tiempo” y ha señalado que “espero que el partido socialista recapacite porque no se pueden utilizar los estamentos del Estado para linchar y manchar el buen nombre de unas personas integras y honestas y, por extensión, de todo el Partido Popular”.

La coordinadora regional ha asegurado que “durante meses se han filtrado a un grupo de comunicación cuestiones sesgadas que afectaban a un secreto de sumario, algo impensable en un Estado democrático con lo que se ha intentando hacer un juicio mediático paralelo”.

Para Alonso “la campaña del miedo socialista ha terminado, es hora de que el PSPV comience a defender a los ciudadanos de la Comunitat y se posicione junto al presidente de la Generalitat a la hora de reivindicar y denunciar los agravios que recibimos todos los valencianos, alicantinos y castellonenses del Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero”.

Según la coordinadora regional “se han acabado las excusas para el partido socialista, es hora de que el señor Alarte tenga arrojo para defender la Comunitat Valenciana porque lo que está haciendo Zapatero con nuestro territorio es atacar frontalmente a todas y cada una de las personas que vivimos en esta tierra”.

Subir