elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat condena el atentado de la banda terrorista ETA en Palma de Mallorca

  • El Consell reitera que la única forma de luchar contra la violencia de los terroristas es mediante los instrumentos que proporciona el Estado de Derecho

La Generalitat condena firmemente el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA cerca del Cuartel de la Guardia Civil de Palmanova en la localidad de Calviá en Palma de Mallorca.

El Consell ha trasladado sus condolencias con las familias de las víctimas, al tiempo que muestra su solidaridad y apoyo a los heridos de este nuevo acto terrorista.

Además, desde la Generalitat se envía un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en reconocimiento de su labor en pro de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

En este sentido, el Gobierno valenciano confía en la actuación de la justicia y reitera que la única forma de luchar contra la violencia de los terroristas es a través de la firmeza y con los instrumentos que nos proporciona el Estado de Derecho.

Por ello, la Generalitat expresa su total colaboración con el Gobierno de España para poner fin a esta lacra y se suma a la unidad de todos los partidos democráticos para derrotar definitivamente el terrorismo.

Subir