elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme lleva a la Campus Party información turística de la Comunitat Valenciana

  • Turisme distribuye planos de Valencia y folletos turísticos entre los asistentes al evento

  • Más de mil folletos turísticos “Disfruta”, más de cien catálogos genéricos “Te doy todo” y 600 planos y guías de la ciudad de Valencia están al alcance del visitante entre el 28 de julio y 1 de agosto

Con el objeto de acercar al turista que visita Valencia con motivo de la celebración de la Campus Party, la amplia y variada oferta turística de la Comunitat Valenciana, así como para reforzar los servicios de información turística que ya se ofrecen en la ciudad, la Conselleria de Turisme distribuye en el propio recinto que acoge este certamen, material turístico específico y variado, útil para el visitante.

De este modo, diversos folletos específicos de la Comunitat, así como planos de la ciudad de Valencia están al alcance de los asistentes a este acontecimiento.

Concretamente, más de mil folletos turísticos que bajo el titulo de “Disfruta”, recogen de una manera práctica y ordenada las diferentes opciones de ocio y diversión accesible para el visitante. Además hay a la disposición del público joven que suele asistir a este certamen, más de 600 planos y guías de la ciudad de Valencia, fomentando de esta forma el turismo urbano, tan creciente en nuestra Comunitat.

Con este conjunto de actuaciones, se ha encaminado a garantizar una buena acogida y una estancia satisfactoria a los asistentes a este evento de proyección internacional, que ha ofrecido una oportunidad única para difundir y promocionar, a través de la difusión de material de información turística, la imagen de la ciudad de Valencia y de la Comunitat Valenciana.

 

 

 

Subir