elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner: “La educación es la base del futuro de nuestra sociedad”

    “La educación de las futuras generaciones no puede depender de las intenciones de quien gobierne”, ha dicho el portavoz autonómico de Ciudadanos Fernando Giner.

    “La Consellería de Educación hace la oferta sin atender a la demanda de los padres. La planificación de cada curso cambia dependiendo de las preferencias del partido que gobierna, una circunstancia que no podemos tolerar”, ha explicado Giner.

    “La educación necesita altura de miras, es una cuestión de Estado. La situación de la educación en Comunitat Valenciana es el claro ejemplo de la necesidad de un Pacto Nacional por la Educación como el que C's propone. La Conselleria de Educación está manipulando la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para sus hijos”, ha explicado Giner.

    En esta línea, el líder de C's ha declarado que “Marzá está jugando con las ratios y la eliminación de aulas sin pactar nada con los centros concertados. Estan haciendo auténtica ingeniería social a través de la inmersión lingüística. Es una manera de manipular a las familias”, ha concluido el portavoz de C's.

    Subir