elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maluenda: “El PSPV y en especial Ángel Luna han reducido todo su trabajo a perseguir a los populares valencianos”

    El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Maluenda, ha manifestado que “el PSPV y en especial Ángel Luna han reducido todo su trabajo a perseguir a los populares valencianos y a sembrar la sospecha sobre toda nuestra gestión, que se está demostrando que es correcta en todas sus facetas”.

    Maluenda se ha referido a las declaraciones de Ángel Luna sobre el caso Gürtel que “demuestran su obsesión por el tema y en el que se cree que está en posesión de la verdad aunque ya lleven cinco recursos perdidos. Parece ser que no se quieren darse por enterados porque si no se quedan sin estrategia y sin capacidad de crítica hacia el PP”.

    El portavoz adjunto ha recordado que el TSJ les ha indicado en el último recurso que están realizando contra el PP una especie de batida de montería o, en términos menos cinegéticos y más jurídicos, hacer una pesquisa general “sobre este toque de atención serio del Tribunal, Luna no quiere acordarse ya que ni siquiera respeta los órganos judiciales en su cruzada emprendida contra el PP”.

    Luna se ha erigido en magistrado del TSJ y, por eso, se dedica a discutir las decisiones de este órgano aunque él es el portavoz de un grupo parlamentario paralizado desde hace siete meses y que ha dejado de trabajar para los valencianos y se dedican a dos tareas judicializar la vida política valenciana y atacar sus instituciones”, ha comentado Maluenda.

    Asimismo, el diputado popular ha recordado que “el PP ya ha dado todas las explicaciones necesarias en las Cortes y al portavoz socialista le pediría que respetara la verdad porque no dan muy buena imagen ni él ni su secretario general ni Zapatero mintiendo a todas horas y sobre cualquier tema”.

    Para Maluenda “el toque de atención del pasado 7 de junio no ha sido suficiente para el PSPV que está abocado al fracaso en las próximas elecciones municipales y autonómicas porque cada convocatoria electoral que se sucede su fracaso es mayor. Estos fracasos desde hace más de 15 años son debidos a que los valencianos no se sienten defendidos por el PSPV, que sólo habla de si mismo y de los temas que a ellos les interesan”.

    Subir