elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “los jóvenes socialistas deberían utilizar su web para luchar contra el récord de paro joven que ha creado de Zapatero”

  • El dirigente popular afirma que “el caos que reina en el socialismo valenciano se ve reflejado en sus juventudes que aprenden de lo que ven en sus representantes”

El vicesecretario nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, César Sánchez, ha afirmado hoy que los jóvenes socialistas “deberían utilizar su web para luchar contra el récord de paro joven que ha creado de Zapatero”. Además, ha señalado que “los socialistas siempre van pidiendo cuentas y, para variar, ellos son los más tienen que callar”.

Sánchez se ha pronunciado en estos términos tras conocer que ha sido suspendida la página web de los Jóvenes Socialistas del País Valenciano por impago y ha aseverado que “ante la vergüenza pública no les ha quedado más remedio que pagar”.

El dirigente popular ha declarado que “el caos que reina en el socialismo valenciano se ve reflejado en sus juventudes que aprenden de lo que ven en sus representantes” al tiempo que ha subrayado que “el bloqueo de la web de JSPV por parte de su creador es un escándalo que hace plantarse la seriedad y compromiso que tienen las juventudes socialistas”.

Para finalizar, César Sánchez ha aseverado que “situaciones como ésta restan, más si cabe, la credibilidad de los socialistas” a lo que ha añadido que “a ver si ahora que todo ha vuelto a la normalidad vemos un su página web grandes proyectos que no se queden en el olvido como viene siendo habitual”.

Subir