elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 10 plazas dobles de fin de semana en el albergue juvenil Torre de Alborache del IVAJ

Carnet Jove sortea 10 plazas dobles de fin de semana en el albergue juvenil Torre de Alborache del IVAJ
  • Las estancias serán para el fin de semana del 4 al 6 de marzo e incluyen dos noches en habitación doble con pensión completa

El IVAJ ha lanzado a través de su página web www.gvajove.es y de las redes sociales un nuevo sorteo entre titulares del Carnet Jove de 10 plazas dobles para el fin de semana del 4 al 6 de marzo en el albergue juvenil Torre de Alborache.

Las plazas son para dos noches,en habitación doble, con entrada el 4 de marzo y salida el 6 de marzo, en régimen de pensión completa. Para optar a una plaza doble se puede participar de dos maneras: a través de la propia web, respondiendo a una sencilla pregunta o a través de la redes sociales siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, rellenando el formulario de participación en cada caso.

El plazo para participar finaliza el 28 de febrero inclusive, y se podrá concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter).

El objetivo de este sorteo es que los titulares de Carnet Jove conozcan las instalaciones del IVAJ, entre las que se encuentran instalaciones como el albergue de Alborache, que por su ubicación cerca de zonas montañosas, permite la práctica del senderismo así como de deportes de aventura.

Entre las excursiones que se pueden realizar a pie desde el albergue se encuentra la visita a la cueva del Turche y a la cueva de las Palomas, al castillo de Macastre (a 1,8 km del Albergue) o también se puede ir a conocer la cercana localidad de Buñol o el barranco de Carcalin.

Subir