elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de la FVMP pide “sentido común” y que las administraciones sumen esfuerzos en materia de Turismo

    El presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Rubén Alfaro, ha pedido “sentido común” y que las administraciones se pongan a trabajar de manera coordinada en materia de Turismo.

    “Estamos ante un sector clave de nuestra economía y lo que esperan los ayuntamientos y los vecinos de los municipios turísticos es que las administraciones públicas rememos en la misma dirección”, ha indicado el presidente de la FVMP que aglutina a los 542 municipios y las tres diputaciones de la Comunitat Valenciana.
    Alfaro ha dicho que “hay que superar posiciones partidistas y enfrentamientos”, para conseguir el mejor proyecto turístico para la Comunitat Valenciana.

    “Tenemos que tener altura de miras, evitar duplicidades y trabajar de manera coordinada”, ha destacado el presidente que ha ofrecido a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias como “espacio común donde alcanzar acuerdos que eviten discusiones estériles y se trabaje por política eficaz, moderna y atractiva para que el turismo sea generador de empleo y de oportunidades para nuestros emprendedores”.

    Subir