elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts IVAC promueve el cortometraje valenciano en el Festival de Clermont-Ferrand

    CulturArts IVAC está presente en el Mercado del Corto del Festival International du Court Métrage à Clermont-Ferrand, dentro del stand "Shorts From Spain", junto a las delegaciones de otras Comunidades Autónomas, con el fin de promocionar el cortometraje valenciano. El objetivo es difundir el catálogo DVD Curts 2015, que edita anualmente CulturArts, entre las compañías distribuidoras y exhibidoras, pero también entre los compradores de canales de televisión y los equipos de selección de festivales de cine de otros países.

    En esta 38 edición del festival, CulturArts IVAC también está presente en el Mercado para dar a conocer todas sus iniciativas de promoción y difusión del cortometraje en todos los encuentros, mesas redondas y conferencias que se están celebrando durante esta semana y para apoyar las películas y los profesionales valencianos del cine que acuden a Clermont.

    Creado en 1982, el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand (Francia) está considerado como uno de los más importantes en su género en el mundo. También cuenta con el principal mercado de cortometrajes de Europa. En el Mercado del Corto de Clermont-Ferrand participan cada año más de 3.500 delegados de más de 35 países.

    Subir