elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Ochoa: "La futura de Ley de Fomento de la Responsabilidad Social será transversal"

Josep Ochoa: "La futura de Ley de Fomento de la Responsabilidad Social será transversal"

    El director general de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, Josep Ochoa, ha mantenido una reunión con otros directores generales y representantes de las diferentes consellerias para crear un grupo de trabajo que aborde aspectos vinculados con la futura Ley Valenciana de Fomento de la Responsabilidad Social, así como con la aplicación de las cláusulas de responsabilidad social en la contratación de la administración pública.

    La creación de este grupo técnico, cuya composición se validará a partir de un proceso de reuniones y toma de contacto ya iniciado con la conselleria de Hacienda y Modelo Económico, permitirá a la dirección general tratar algunas de las derivaciones futuras que tendrá la nueva Ley. Así mismo, el director general ha afirmado que "esta primera puesta en común ha permitido constatar la unanimidad del gobierno valenciano en relación con esta materia, lo que representa una oportunidad de hacer políticas que afecten al conjunto de la ciudadanía".

    En la misma reunión se ha acordado también que en la formación del grupo técnico puedan integrarse representantes de la Administración Local.

    Subir