elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Punset: “La detención de Rus es la guinda del sumatorio de casos de corrupción de la ‘mafia calabresa’ del PP”

 Punset: “La detención de Rus es la guinda del sumatorio de casos de corrupción de la ‘mafia calabresa’ del PP”

    La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Carolina Punset, ha asegurado que “la detención del ex presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, es la guinda del pastel del sumatorio de casos de corrupción de la ‘mafia calabresa’ del PP”. En los pasillos de Les Corts, Punset ha subrayado que “lo más parecido a una mafia calabresa que hay en la Comunidad Valenciana es el PP”, por lo que ha exigido “que pidan disculpas” y que “devuelvan el dinero que algunos de sus miembros han robado a los valencianos”.

    “La cúpula del PP, entre la que se encontraba Isabel Bonig, mantuvo a Rus en su puesto hasta el último momento, después de muchas bravuconerías y chulerías, como andar contando dinero presuntamente público”. “Ya está bien de casos de corrupción y de no dar solución a los problemas de los valencianos”, ha asegurado la líder autonómica de C’s, al tiempo que ha denunciado que al “PP ha ido a parar muchísimo dinero de los valencianos que debería haberse invertido en la lucha contra el paro y en la financiación de los derechos de los valencianos”.

    “Esperamos que se abra una nueva etapa de regeneración política, en la que C’s está trabajando de forma activa y más constructiva que el tripartito, que se dedica solamente al ‘y tú más’”, ha concluido Punset.

    Subir