elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer destaca la vinculación existente entre Aragón y la Comunitat Valenciana

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación del documental sobre el Papa Luna '600 años sin descanso' del director Germán Roda.

    Durante la presentación, a la que ha asistido junto a la directora general de Turismo de Aragón, María Luisa Romero, a la directora general de Turismo de la Comunitat Valenciana, Raquel Huete y al director del documental, Germán Roda, Colomer ha destacado "los vínculos existentes entre la Comunitat Valenciana y Aragón a través de la historia como la del Papa Luna pero también a través de otros proyectos como la Ruta del Santo Grial, en la que estamos trabajando junto a Aragón".

    En este sentido, Francesc Colomer ha señalado que La Ruta del Santo Grial "puede ser muy beneficiosa para la cultura, el turismo, la experiencia y para vincular dos comunidades hermanadas como son la Comunitat Valenciana y Aragón".

    Asimismo, Colomer ha resaltado que un punto de vinculación muy importante entre la Comunitat Valenciana y Aragón es Peñíscola. "Un municipio que es gran referente en la vida del Papa Luna, y además es una ciudad emblema de la provincia de Castellón y de toda la Comunitat Valenciana".

    Subir