elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma que trabajará todos los días para que la Comunitat sea la mejor región de Europa

Camps afirma que trabajará todos los días para que la Comunitat sea la mejor región de Europa
  • Afirma que la verdad está más cerca que nunca para que “toda esta cuestión tan extraña, absurda y estrafalaria se sitúe en el pasado” y subraya que ningún obstáculo impedirá que piense que luchar por la Comunitat es lo más importante

  • Agradece el apoyo, cariño y sentimiento del pueblo valenciano que ha decidido a lo largo de los últimos años darle su apoyo personal y al proyecto que representa

  • Destaca el impulso económico del Plan Confianza para la Comunitat y afirma que permitirá generar y mantener 30.000 empleos

MÁS FOTOS
Camps afirma que trabajará todos los días para que la Comunitat sea la mejor región de Europa - (foto 2)

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado hoy que trabajará todos los días para que la Comunitat sea la mejor región de Europa y ha asegurado que estará en todos los pueblos y comarcas valencianos para que el esfuerzo de la Generalitat llegue a todos los rincones.

Camps, que hoy ha presidido la entrega de la resolución del Proyecto del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios, ha destacado la ambición del Plan Confianza para mejorar las expectativas de futuro y la calidad de vida de los ciudadanos y ha subrayado que sólo en lo que afecta a la inversión local contempla más de 1.000 millones para todos los pueblos y ciudades de la Comunitat.

El Jefe del Consell ha resaltado la importancia de poner en marcha un proyecto de esta envergadura en el actual contexto económico y, entre las distintas líneas de acción, se ha referido a las dirigidas a crear puestos de trabajo, liquidez para las pequeñas y medianas empresas y en definitiva, el conjunto de medidas iniciadas para mejorar las opciones y oportunidades y generar prosperidad para toda la Comunitat.

Así, ha recordado que gracias al Plan Confianza se mantendrán y generarán 30.000 empleos en lo que supone un gran impulso económico para la Comunitat Valenciana en un momento de crisis. Además, ha destacado que el Plan Confianza cuenta ya con el 90 por ciento de los proyectos aprobados –se contemplan más de 1.700 proyectos- y ha asegurado que seguirá de cerca su desarrollo a lo largo de los próximos meses. “Tengo el compromiso como President de la Generalitat de ir a todos los pueblos de la Comunitat, a todas las comarcas, para hacer posible que este proyecto se implique y se imbrique dentro de lo que es nuestro sentimiento de pueblo trabajador, de pueblo optimista y de pueblo con ganas de salir adelante”, ha afirmado.

La verdad está más cerca que nunca
El Jefe del Consell ha afirmado, en relación al proceso que está en marcha, que “la verdad está más cerca que nunca” ya que “solo quedan uno o dos escalones, y entonces, toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria habrá pasado al pasado de nuestra realidad”.

Al respecto, ha subrayado que ser President de la Generalitat es “lo más grande del mundo” al tiempo que ha destacado que “cada minuto” que pasa en el cargo lo invierte en “pensar” en los ciudadanos que viven en la provincia de Castellón, en la provincia de Valencia y en la provincia de Alicante.

Así, ha añadido que “nada ha hecho posible que, independientemente de los obstáculos, haya tenido claro que luchar por mi tierra es lo más grande y lo más importante que puede hacer cualquier valenciano”. De esta manera ha señalado que siempre estará con los ciudadanos de Algemesí, de la Ribera y de toda la Comunitat trabajando todos los días “para continuar haciendo posible que la Comunitat Valenciana sea la mejor región de toda Europa”.

En esta línea, ha agradecido el cariño y el sentimiento del pueblo valenciano que ha decidido a lo largo de los últimos años darle su apoyo personal y al proyecto que representa.

Camps ha añadido que “la fuerza de la ilusión de todo un pueblo es tan grande que hace posible que cualquier obstáculo parezca una cuestión pequeña y menor” porque, ha añadido, ser President de la Generalitat significa que “la mayoría de mis conciudadanos creen en el trabajo que hacemos desde nuestra máxima institución, creen que nuestro corazón está al servicio de todo un pueblo y creen que es el mejor camino para salir adelante”.

Subir