elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Boix: “La radicalidad de Bonig demuestra su debilidad política”

    El vicesecretario de Organización del PSPV-PSOE y presidente del grupo parlamentario socialistas en Les Corts, Alfred Boix, ha salido al paso de las declaraciones hoy de los dirigentes populares Isabel Bonig y Vicente Betoret. Boix les ha pedido que dejen de lado la intolerancia y la radicalidad y de una vez por todas ejerzan su labor de oposición “ya que por el momento lo que tenemos es un PP en campaña permanente, con una Isabel Bonig que convierte sus comparecencias en les Corts en mítines y arengas incapaz de ofrecer alternativa alguna”. “La radicalidad de Bonig demuestra su debilidad política”, ha destacado.

    Boix no ha dudado en calificar de ridícula la oferta de acuerdo ofrecida por Bonig en las Corts “como se demuestra con cada una de sus declaraciones. Siguen instalados en la radicalidad y alejados del diálogo que piden los ciudadanos. Las urnas han pedido acuerdos, pactos, diálogo, que se tiendan puentes, pero ellos no han entendido nada”. “No es bueno que no exista oposición en la Comunitat. El PP debería regenerarse”, ha remarcado.

    “El Partido Popular sólo quiere desgobierno, sólo quiere criticar y sólo quiere poner piedras en el camino a un gobierno que poco a poco está superando la herencia de 20 años negros de gobiernos del PP, combatiendo la corrupción, regenerando la vida política y sobre todo reivindicando una financiación justa. Sorprende que el PP no hable de este tema o de los casos de corrupción que cada día aparecen en los medios, ni de los desfases provocados por su mala gestión y lo único que le preocupe es redactar soflamas políticas que no van a ningún sitio y que nadie entiende ya”, ha destacado Alfred Boix, concluyendo que “el PP sigue incapaz de pedir perdón por el daño que han hecho ha esta Comunitat y mientras no den ese paso y depuren realmente responsabilidades seguirán rehenes de su oscuro pasado. El PP es un partido que tras años de verse salpicado por la corrupción está solo”.

    Subir