elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Turisme organiza un famtrip para dar a conocer la Comunitat al presidente de Golf International

  • El touroperador estadounidense, David Brice, especializado en golf en España, participará del 7 al 11 de julio, de un viaje de familiarización para incluir nuestra Comunitat como destino de su oferta

La Generalitat ha organizado a través de la Conselleria de Turisme un viaje de familiarización, famtrip para uno de los touroperadores estadounidenses más importantes en la comercialización del golf como producto turístico. La invitación servirá para promocionar la práctica del golf en la Comunitat Valenciana en el mercado americano, conectado directamente con la Comunitat Valenciana a través de un vuelo directo y a lo largo de los ocho meses de temporada.

Así desde el próximo 7 y hasta el 11 de julio, Brice participará en este viaje de familiarización organizado conjuntamente por Turismo Valencia y la Conselleria de Turisme y gracias al cual el touroperador estadounidense podrá conocer nuestras instalaciones de golf y la oferta complementaria de nuestros destinos.

El presidente de Golf International ha mostrado un especial interés por la Comunitat Valenciana y por la oferta de golf de nuestra región. Sus clientes son sobretodo parejas y grupos de parejas que combinan el golf con visitas culturales y otras actividades, de ahí que fijara su atención en la Comunitat.

Gracias a las actividades emprendidas desde el Consell, La Comunitat Valenciana se ha convertido en un destino turístico con multitud de atractivos que se suman a los ya conocidos de sol y playa. La segmentación de la oferta turística ha posibilitado la aparición de nuevos productos, destacando el Golf.

Son ya 25, los campos de golf con que cuenta la Comunidad Valenciana, respaldados ampliamente con unas infraestructuras  y una oferta de alojamiento de primer orden además de una atractiva oferta de ocio  y unas fáciles comunicaciones. De hecho, la nueva comunicación Valencia- Nueva York puede favorecer la inclusión de la Comunidad Valenciana como destino de golf para los turistas norteamericanos.

A parte de esta promoción, es de destacar otras como asistencia a ferias especializadas en el Golf como IAGTO. Esta que forma parte de la empresa que preside Brice, cuenta ya con 1105 asociados entre operadores de golf, hoteles, resorts, campos de golf, receptivos aerolíneas, y oficinas de turismo de 75 países diferentes. La Comunitat Valenciana ha firmado un convenio con este organismo para que elaboren un estudio  y diagnostico previo  a un plan estratégico de desarrollo del turismo de golf en la Comunitat.

Subir